La Serie Mundial está en marcha con Los Angeles Dodgers y Tampa Bays Rays como protagonistas, pero algo que ha llamado la atención, es que un jugador que participa en el Clásico de Otoño tiene un vínculo con el futbol mexicano, más en específico con la Liga de Expansión MX.
Se trata del pelotero de los Rays, Randy Arozarena que tiene un hermano quien actualmente milita con los Cafetaleros de Tapachula. Raiko Arozarena de 23 años, es portero y ambos llegaron a México procedentes de Cuba.
Seguir leyendo ...
Randy y Raiko, cubanos de nacimiento, dejaron la isla hace unos años y tomaron caminos diferentes, pues Randy se decantó por el beisbol, mientras que Raiko, decidió incursionar en el futbol tras fracasar como segunda base.
LOS HERMANOS AROZARENA AGRADECIDOS CON MÉXICO
Randy tiene la oportunidad de ser campeón de la Serie Mundial y Raiko no deja de apoyarlo, pues tiene una gran cercanía con su hermano, a quien decidió no seguir en Estados Unidos para probar suerte en el futbol mexicano. Raiko ha jugado 5 encuentros oficiales, uno de Copa MX y 4 en Liga de Expansión con Cafetaleros.
El pelotero cubano siente una enorme gratitud por México debido a que este fue este fue el primer territorio que pisó para buscar el sueño que todo beisbolista alcanza a mirar, las Grandes Ligas.
Fue en el 2015 cuando el jugador dio los primeros pasos para forjar su camino hacia el mejor béisbol del mundo, por lo que su aprecio por el suelo azteca no desaparecerá y ahora busca ser campeón del Clásico de Otoño con Tampa Bay Rays.
IY