Comenzaron las Series Divisionales de las Grandes Ligas este lunes, con victoria para Houston Astros y New York Yankees en los primeros duelos correspondientes a la Liga Americana.
Los primeros en salir triunfantes del diamante fueron los Astros, que se impusieron 10-5 a los Oakland Athletics, con jonrón de Alex Bregman, dos de Carlos Correa y 16 imparables en total.
Seguir leyendo ...
El triunfador en la loma fue el relevista Blake Taylor (1-0), con un inning en blanco, mientras que el revés fue para el también apagafuegos J.B. Wendelken (0-1).
El siguiente encuentro de esta serie será el día martes en Los Ángeles, California, como sede neutral, elegida ante la pandemia por coronavirus. Quien se lleve la serie avanzará a la Serie de Campeonato contra el ganador del duelo entre Yankees y Rays, que también jugaron este día.
El triunfo fue para los Mulos de Manhattan por 3-9, con notable actuación defensiva del colombiano Giovanni Urshela, para dar el primer golpe en esta serie sobre los Rays.
La ofensiva de los Yankees fue letal, con cuatro jonrones, incluido un Grand Slam, para confirmarse como el favorito en este duelo.
Mañana también se jugará el segundo encuentro de la serie.
FDR