Julio Urías, lanzador de los Dodgers, reciente campeón de la Serie Mundial, confesó que uno de sus sueños, además de obtener el título con la novena de Los Angeles, es jugar en México.
El pelotero dijo que siempre ha querido participar en la Liga Mexicana del Pacífico y jugar con los Tomateros de Culiacán, ciudad de donde es originario.
Seguir leyendo ...
“No es que no quiera jugar en mi país, pero mi prioridad es establecerme allá (Grandes Ligas), hacer mi carrera y poner los mejores números posibles”, afirmó Urías.
URÍAS CLAVE EN LA SERIE MUNDIAL CON LOS DODGERS
Urías señaló que tenía el deseo de participar en la presente temporada de la LMP pero no recibió la autorización de su equipo (LA Dodgers) y no puede estar en contra de su organización, donde además son los recientes campeones de Grandes Ligas.
"Ellos me abrieron las puertas y tuvieron la confianza de firmarme, que es el sueño de todo pelotero”, indicó el pelotero mexicano.
Julio Urías fue clave en el último juego de la Serie Mundial frente a Tampa Bay Rays, donde aplicó los últimos outs para que los Dodgers obtuvieran el título de Serie Mundial.
IY