Un curioso momento protagonizó el ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, cuando se encontraba en el Truist Park de Atlanta, Georgia, para presencia uno de los tres partidos de la Serie Mundial que se jugaron en el campo de los Braves, que se quedaron con el título tras vencer a los Houston Astros.
En un video que recientemente apareció en las redes sociales, se ve al ex primer mandatario estadounidense en uno de los palcos más exclusivos del complejo deportivo, pero al dejarse ver, los aficionados notaron su presencia y hubo quienes le hicieron muestras de apoyo, mientras otros lo ignoraron.
Seguir leyendo ...
Pero un grupo de fans de los Braves que estaba justo abajo del palco donde estaba Trump, comenzó a pedirle un autógrafo, como recuerdo de su asistencia al Clásico de Otoño. Pero fue en ese momento donde pasó uno de los episodios que persiguen a Trump, con desafortunados comentarios o actos que siguen ensuciando su imagen.
¿Qué pasó con Donald Trump?
Quien perdiera la reelección en enero pasado, iba acompañado de su esposa Melania y de un cuerpo de seguridad. Los fans comenzaron a gritarle para que repartiera autógrafos, pero él se negó en un principio, algo que no suena raro si se detiene a pensar en su personalidad y forma de ser.
Sin embargo, la petición de un niño pudo más que su ego y accedió a recibir una pelota de beisbol para firmarla. Después de tener la pelota en sus manos, pidió a su cuerpo de seguridad un plumón o bolígrafo para firmar el objeto, el cual devolvió al aficionado tras imprimir su rúbrica.
Pero fue en ese momento cuando vino el desafortunado momento, pues a la hora de devolver la pelota al pequeño dueño de ella, golpeó sin querer a otro niño que se encontraba con su padre en el estadio. La pelota salió rebotada, mientras el afectado era sobado por su acompañante.
Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.
FDR