Estados Unidos tiene tres de las ligas más importantes en todo el mundo: NBA, MLB y NFL. A lo largo de la historia, 12 deportistas probaron suerte en el béisbol y en el básquetbol.
La lista de jugadores que pasaron de los emparrillados a los diamantes es más larga, son 70 aproximadamente
Te podría interesar
Estrellas que estuvieron en la MLB y en la NBA
Danny Ainge jugó con los Toronto Blue Jays (1979-1981) y después se convirtió en una estrella de los Boston Celtics (1981-1989), ganó varios títulos y se convirtió en el segundo jugador de la historia en conseguir 900 triples.
También jugó con los Sacramento Kings, con los Portland Trail Blazers y se retiró con los Phoenix Suns.
Frankie Baumholtz jugó baloncesto con los Youngstown Bears y Cleveland Rebels, después jugó béisbol con los Cincinnati Reds, Chicago Cubs y Philadelphia Phillies.
Gene Conley es una leyenda en Boston, pues en 1957 ganó la Serie Mundial con los Boston Braves y entre 1959 y 1961 ganó varios títulos de NBA con los Boston Celtics.
Chuck Connors fue un reconocido actor con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, pero también practicó varios deportes, pisó la duela con los Boston Celtics y después de fue a los diamantes con los Brooklyn Dodgers.
Dave DeBusschere entró al Salón de la Fama del Baloncesto por sus destacadas actuaciones con los Detroit Pistons (1962-1968) y los New York Knicks (1968-1974) y lanzó con los Chicago White Sox (1962-1963).
Dick Groat fue elegido por los Fort Wayne Pistons en el Draft de la NBA de 1952 y después se fue a la MLB para jugar con los Pittsburgh Pirates.
En esta lista también se encentran los nombres de Steve Hamilton, Mark Hendrickson, Cotton Nash, Ron Reed, Dick Ricketts y Howie Schultz.
EG