Este jueves comenzará la temporada 2021 de la Major League Baseball; sin embargo, el juego más atractivo de la primera jornada podría no llevarse a cabo y la culpa no la tiene la pandemia del Covid-19.
De acuerdo al portal NJ.com, el día de mañana no se podría jugar el partido entre los New York Yankees y los Toronto Blue Jays.
Seguir leyendo ...
Esto debido a las condiciones climatológicas, pues se espera que haya lluvias intermitentes en la localidad de la casa de los Bombarderos del Bronx.
Hasta el momento, ni la liga ni los equipos han emitido un comunicado para confirmar o desmentir dicha versión, por lo que aparentemente el juego sigue en pie.
En la página de internet también se puede leer que, en caso de aplazamiento, el juego se disputaría el viernes, para luego jugar sábado y domingo, en triple tanda.
Gerrit Cole será el lanzador abridor por parte de los New York Yankees, mientras que Hyun Jin Ryu hará los honres por parte de los Toronto Blue Jays.
El Yankee Stadium operará al 20 por ciento de su capacidad y los aficionados que quieran entrar tendrán que presentar sus boletos y una prueba de Covid-19 que se debieron de haber realizado en las últimas 72 horas.
EG