Luego de su primer apertura en la pretemporada de la Major League Baseball (MLB) en el empate a cuatro carreras de Los Ángeles Dodgers con los Cincinnati Reds, el mexicano Julio Urías se mostró tambaleante.
El originario de Culiacán, Sinaloa, quien terminó el partido con una entrada, dos hits, una carrera y una base por bola, sabe de los complicado que será esta campaña a pesar de lo ocurrido en el 2020.
Seguir leyendo ...
En rueda de prensa posterior al juego, Urías sabe que no tiene un puesto asegurado en la rotación de los abridores de la novena angelina; a la franquicia llegaron contrataciones millonarias como Trevor Bauer y sumado al regreso de David Price.
Comentó que seguirá dando el cien por ciento en cada una de las oportunidades que reciba y mantendrá su mira en los objetivos del equipo.
Si bien los Dodgers acabaron con una larga sequía de 32 años sin poder ganar la Serie Mundial en la temporada 2020, se mantienen como favoritos para volver a alcanzar el título.
No obstante, Urías asegura que al interior del vestuario se respira menos presión, algo que se podría reflejar de forma positiva en el inicio de la campaña 2021.
Sobre la llegada de un nuevo mexicano a la novena angelina con la contratación del pitcher tapatío Gerardo Carrillo, quien fue registrado en el roster de 40 jugadores y podría debutar en Grandes Ligas, Julio le deseó lo mejor y aseguró existe una buena relación.
JV