Lunes 16 de Septiembre 2024
MLB

La voz de la Serie Mundial revela cómo va el conflicto del paro laboral en la MLB

El narrador explica la manera en la que ve la situación actual y cómo considera que termine el pleito

¿Fin del paro?.A estas alturas, ya deberían estar los entrenamientos de primaveraCréditos: Especial / AP
Por
Escrito en BEISBOL el

Las Grandes Ligas de beisbol continúan con la novela del paro laboral, aún sin una resolución clara, ni con un camino que parezca conducirlos hacía un acuerdo que tenga contento a todos, pero Joe Buck, la voz de la Serie Mundial, no lo ve así del todo, pues en una entrevista contó la situación actual de dicha problemática contractual.

Desde el final de la temporada anterior se vislumbraban problemas entre jugadores, dueños de equipos y la propia MLB, sin embargo no habían explotado antes por una tregua a la que llegaron. Tras el final de temporada todo explotó y es hora que ninguna de las partes ha dado su brazo a torcer en el problema.

¿Cuándo terminará el paro laboral en Grandes Ligas?

El narador que desde 1996 narra los partidos del Clásico de Otoño para la cadena Fox, habló en entrevista para el programa radial KMOX's Sports, donde dio a conocer su punto de vista sobre el momento actual que vive el beisbol de Grandes Ligas, donde el especialista aseguró que ambas partes tienen mucho que perder. Además, dio a conocer el momento en el que todo se puede resolver, después de meses de pleito.

Siento que van a llegar a un acuerdo. El tiempo es esencial, pero este tipo de cosas siempre terminan haciéndose al cuarto para las doce. En las próximas dos semanas llegarán a algo, lo creo. En el estado en el que está el beisbol, ambos lados saben que tienen que apresurarse, nadie le tiene paciencia a los billonarios y millonarios en plena pandemia", consideró Buck

Agregó que no ve como una posibilidad la modificación del calendario para atrasar el arranque de la temporada 2022, por lo que los spring trainnings deben comenzar cuanto antes.

Ambos lados se van a dar cuenta de que necesitan un acuerdo, y lo necesitan ahora. No me imagino perdiendo juegos en abril, mucho menos empezar en mayo. Ambos lados son demasiado inteligentes para dejar que eso pase", finalizó el narrador.

FDR

Temas