La MLB compartió un video en el que se ve cómo un aficionado atrapó una pelota mientras alimentaba a su bebé. Esto sucedió anoche en el Great American Ball Park, durante el juego entre los Cincinnati Reds y los San Diego Padres.
El cátcher Luis Campusano fue a batear, pero le pegó mal a la pelota y la mandó hacia atrás, ocasionando un foul.
Te podría interesar
Todas las personas que estaban en las gradas intentaron atrapar la pelota para tener un recuerdo de dicho juego; sin embargo, no tuvieron éxito.
El padre lo hizo ver fácil, no se esforzó mucho para atrapar la pelota, solo estiró el brazo derecho. Lo más sorprendente fue que con con la mano izquierda sostenía la mamila de su pequeño hijo, quien no se espantó, pues siguió tomando leche tranquilamente.
El video de la MLB que se hizo viral
Subieron el video a la cuenta de Twitter de los Cincinnati Reds y no tardó en darle la vuelta al mundo, pues hasta el momento en el que se redactó esta nota tiene más de 1.3 millones de reproducciones
Esta acción generó miles de reacciones. Los usuarios de las redes sociales se sorprendieron por lo que hizo el papá; sin embargo, otros lo criticaron, pues creen que puso en riesgo a su hijo, argumentando que la pelota llevaba velocidad y que si no la hubiera atrapado le hubiera pegado en la cabeza.
En la caja de comentarios publicaron un video similar. Un aficionado de los Seattle Mariners le pidió a J.P. Crawford que le regalara una pelota, la atrapo con una mano y con la otra cargó a su bebé.
Los Cincinnati Reds están en el último lugar de la División Central, con marca de 3 victorias y 14 derrotas. Los San Diego Padres están en el tercer puesto de la División Oeste, con marca de 11 triunfos y 7 descalabros.
EG