Julio Urías no es el mismo del año pasado. Al menos así lo dejó ver en sus primeras intervenciones con Los Angeles Dodgers desde la lomita, en los entrenamientos de Primavera, previo al arranque de la nueva temporada de la MLB. Un desempeño al que no tiene acostumbrado el mexicano siembra dudas en el conjunto californiano justo antes de iniciar su camino por el título de este año.
En la derrota por 10-4 frente a los Angelinos, el pitcher mexicano tuvo una de sus peores noches en lo que lleva de carrera con la franela blanca y azul de los Dodgers. Será el próximo fin de semana cuando debute oficialmente con su equipo en la nueva campaña, en la serie inicial con los Colorado Rockies, de viernes a domingo, donde se espera ver al mexicano en acción, aunque primero deberá imprimir confianza y despejar las dudas.
Te podría interesar
¿Por qué preocupa Julio Urías a Los Angeles Dodgers?
El de Culiacán, Sinaloa, ha lanzado en tres ocasiones durante los juegos del Spring Training, en los cuales no ha lucido nada bien. Sus lanzamientos no han sido controlados y en su más reciente aparición, el lunes pasado, le pegaron cinco hits, seis carrera y regaló tres bases por bolas, ponchó sólo a uno y le conectaron un cuadrangular, lo cual provocó que perdiera el partido.
Me siento bien y eso es lo primordial, obviamente en el resultado hay que trabajar en ello durante la semana y ya estar lo mejor posible para estar listo en la serie de en contra de temporada”, explicó Urías para SportsNet.LA ante lo acontencido en sus intervenciones en los Juegos de Primavera.
Aunque sabe que no han sido sus mejores juegos, se mantiene optimista y reconoce que puede trabajar para pulir y mejorar los aspectos que necesita potenciar para tener a Los Angeles Dodgers peleando en la cima de su Liga de cara a una posible calificación a playoffs en busca de una nueva Serie Mundial.
Mentalmente, estamos bien, pero tenemos tiempo para afinar las cosas en la que fallamos hoy, sabemos que es parte del juego y es parte del beisbol”, dejó claro el culichi, quien ha sido considerado por aficionados, compañeros y manager como un hombre clave de la franquicia para esta temporada 2022.