No, Eugenio Suárez no se equivocó de deporte, aunque lo demostrado por el pelotero venezolano de los Seattle Mariners en el triunfo 5-1 sobre los Toronto Blue Jays así lo sugiera, luego de dominar una pelota de beisbol de manera magistral y como un auténtico crack de futbol.
El lunes, en la derrota 6-2 ante los Blue Jays, Eugenio Suárez conectó su vuelacercas número 200 de su carrera tras un imponente lanzamiento del derecho Trevor Richards que golpeó las gradas en el centro izquierdo y rebotó en el campo.
Te podría interesar
Su primer jonrón también fue su primer hit en las Grandes Ligas y llegó el 7 de junio de 2014, en el primer juego que inició en la Major League Basseball como paador en corto y bateando noveno para los Tigres contra los Medias Rojas. Suárez abrió la cuarta entrada con un jonrón solitario por encima del muro del jardín izquierdo en el Comerica Park ante el zurdo Jon Lester.
En su temporada de debut Eugenio Suárez solo conectó cuatro jonrones en 85 juegos tras llegar a la MLB como agente libre internacional de Venezuela, para en 2015 ser traspasado a los Cincinnati Reds junto con el lanzador de ligas menores Jonathan Crawford.
Eugenio Suárez se viraliza al dominar pelota
Ahora y luego de alcanzar su palazo de vuelta entera 200, Eugenio Suárez volvió a sorprender a propios y extraños al mostrar sus dotes de futbolista en el Rogers Centre de Toronto.
En un video que se volvió viral, el pelotero da muestras que así de bueno que es para conectar jonrones también lo es para el balompié, pues luego de conectar una pelota de foul y que le quedara rebotando enfrente de él, no dudó en dominarla tres veces con el pie derecho para finalmente rematarla de zurda y provocar los gritos de admiración de miles de fanáticos.
Quizá recordando su infancia, cuando probó con varios deportes antes de decidirse por el beisbol, Eugenio Suárez probó que no se necesita un balón de futbol para meter un buen gol, ya que igual lo puede hacer con cualquier otra cosa, como un balón de futbol americano o, en esta ocasión, una pelota de beisbol.
El miércoles, Eugenio Suárez vio en el dugout la portería perfecta para hacer alarde de sus dotes al mismísimo estilo de Lionel Messi, algo que fue bien apreciado no solo por los fans, sino incluso por los comentaristas que transmitían el partido.
EG