¡No puede ser! La fiesta de las Series de Campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) fue opacada por un trágico accidente automovilístico en el que murió un empresario y hubo beisbolistas heridos, aquí te contamos todos los detalles.
Los hechos se suscitaron el pasado domingo 4 de septiembre en la carretera Cananea – Agua Prieta de Sonora, en el norte del país, cuando una camioneta salió del camino para luego volcarse; en el vehículo estaban las siguientes figuras:
Te podría interesar
- Francisco Huerta – Impulsor del deporte y reconocido empresario del gremio, desafortunadamente falleció.
- Édgar González – En la actualidad es lanzador de los Saraperos de Saltillo.
- Flavio Romero – Estuvo en equipos como los Sultanes de Monterrey y los Tigres de Quintana Roo.
- Carlos Gastélum – Jugó para los Naranjeros de Hermosillo y los Venados de Mazatlán, es considerado una leyenda.
Escándalo en los Diablos Rojos; directivo es suspendido un año
Por otra parte, Miguel Ojeda, director deportivo de los Diablos Rojos, fue suspendido un año por la manipulación de las tomas de televisión durante los primeros juegos de la Serie de Campeonato contra los Leones de Yucatán, así lo determinó la LMB tras una profunda investigación.
Eso pudo haberle costado la eliminación a la franquicia de la CDMX, sin embargo, se llegó a la conclusión de que fue un hecho aislado y solo se impuso la sanción al directivo, además, el encargado de la producción de TV estará bajo supervisión por el mismo periodo.
"(La intención es) corroborar que dicha producción sea llevada de forma correcta y conforme a la normativa de la LMB", explicó la liga en un comunicado.