De balsero cubano a ser nacionalizado por el mismísimo presidente Andrés Manuel López Obrador y convertirse en figura de México en el Clásico Mundial de Béisbol, Randy Arozarena sigue poniendo el nombre de su nuevo país en alto con sus tablazos y espectaculares atajadas, siempre con el apoyo de su guapísima esposa de quien aquí te traemos sus mejores 5 fotos.
En 2015, Randy Arozarena realizó un peligrosísimo viaje de ocho horas de Cuba a Isla Mujeres en balsa, sin esperar toda la fama que alcanzaría en México al lado de su esposa de quien te traemos sus mejores fotos y sobre todo en Estados Unidos como flamante jugador de la Selección Mexicana en el Clásico Mundial de Béisbol, así como con los Tampa Bay Rays en las Grandes Ligas.
Te podría interesar
No obstante, algo sabía Randy Arozarena, quien desde que tocó territorio nacional y luego de contraer nupcias con su flamante esposa colombiana de quien te traemos sus fotos tuvo como su máximo sueño representar a México en el Clásico Mundial de Béisbol, por lo que le pidió a todos sus seguidores pedirle a AMLO que agilizara su trámite de nacionalización para representar a nuestro país en competencias internacionales.
Figura del Clásico Mundial de Béisbol, las 5 fotos de la esposa de Randy Arozarena
En 14 turnos al bat, el cubano nacionalizado mexicano ha sumado siete hits (un jonrón), seis carreras y nueve remolcadas, siendo una de las piezas clave para Benjamín Gil para aterrizar en los cuartos de final que se disputarán en Miami, donde su guapísima esposa colombiana Cenelia Pinedo Blanco lo estará apoyando incondicionalmente.
El 7 de noviembre de 2020 el pelotero contrajo nupcias con Cenelia Pinedo, quien nació en Cartagena de Indias pero es residente mexicana desde hace un tiempo, específicamente en Yucatán, además de ser madre de una niña llamada Luna, fruto de una antigua relación.
Tras perder la Serie Mundial de Grandes Ligas contra los LA Dodgers, Randy no esperó mucho para correr al altar y convertirse en esposo de su nueva y misteriosa prometida, aunque el cuento de hadas al parecer duró menos de un mes pues según algunos videos en redes sociales el beisbolista al parecer intentó llevarse a su hija a la fuerza de la colonia El Porvenir, en Mérida, provocando su detención. Pero eso ya quedó en el pasado, pues ambos se reconciliaron y actualmente comparten fotos juntos y felices al lado de toda su familia.
EG