Aunque no fue sobre un ring ni mucho menos producto de unos guantazos, Justin Turner finalmente pudo experimentar en la MLB un dolor similar al de su ídolo Canelo Álvarez, de quien se disfrazó el pasado Halloween, pues el pelotero de los Boston Red Sox recibió un pelotazo en su duelo ante los Detroit Tigers que le dejó desfigurado el rostro y cuya imagen aquí te traemos.
En redes sociales, Justin Turner presumió el pasado Halloween su disfraz de Canelo Álvarez, con guantes y todo, al lado de su esposa y sus hijos, sin imaginarse que el pasado lunes recibiría accidentalmente un impresionante pelotazo en la MLB que le dejaría el rostro como el del tapatío en cualquiera de sus peores actuaciones y pesadillas.
Te podría interesar
Conocido como Barba Roja, Justin Turner incluso se rasuró el rostro para tener mayor parecido con su ídolo mexicano en las fotos, en cuyo mensaje escribió: “¿Pueden creerlo? Jake Paul me llamó”, a manera de burla por los insistentes ataques del youtuber estadunidense para poderse ver las caras arriba del ring ante el primer campeón unificado mexicano y latinoamericano de todos los tiempos y en cualquier categoría. Checa cómo quedó tras el pelotazo en su duelo de MLB.
Terrible pelotazo le dejó así el rostro a Justin Turner en la MLB
Lo que el pelotero de los Boston Red Sox jamás se imaginó era que este lunes quedaría desfigurado del rostro en el Spring Training de MLB, tal y como si hubiera sido apaleado en una pelea de box, aunque producto de un terrible pelotazo que le dio Matt Manning y del cual, luego de momentos de tensión e incluso de haber sido llevado al hospital para recibir 16 puntos de sutura finalmente se encuentra fuera de peligro y en buen estado de salud.
Luego de dos semanas, finalmente Barba Roja compartió en redes sociales una imagen de cómo quedó su rostro y que si quieres verla solo dale CLICK AQUÍ, para finalmente volver a los campos de entrenamiento esta semana con miras a disputar su primera temporada de Grandes Ligas.
Su esposa Kourtney Turner, también en redes sociales, dijo que el pelotero de 38 años no sufrió fractura y que en los estudios realizados salió muy bien: “Estamos en casa ahora y él está descansando (bueno, tal vez escuchando la repetición del juego). 16 puntos y mucha hinchazón, pero estamos agradeciendo a Dios por no tener fracturas y estudios limpios”.
EG