Aficionados a la MLB quedaron impactados luego de que el bateador de los Red Sox de Boston, Justin Turner, sufriera un aparatoso golpe en el rostro. Tras caer al campo, el video del impacto reveló que el estado de salud del jugador no era nada bueno.
Este martes se llevó a cabo el juego correspondiente a la temporada 2023 de la MLB entre los Red Sox y los Tigers de Detroit. El partido apenas se encontraba en la baja de la primera entrada cuando la terrible escena causó terror entre los asistentes.
Te podría interesar
El famoso barbarroja, procedente de una carrera sumamente exitosa con los Dodger de Los Ángeles, se subió al diamante para intentar dar un cuadrangular de cuatro carreras. Enfrente se encontró al pitcher Matt Manning, quien conoce el poderío de Turner y lanzó bastante cerrado para evitar el contacto con el bat.
No obstante, parece que Manning no calculó bien su lanzamiento y la pelota fue directamente al rostro de Justin Turner quien rápidamente se tomó la cara y se tendió en el suelo dejando atónito al público.
Todo se complicó cuando el catcher rival se percató de que la lesión era mucho más fuerte de lo que se esperaba. Al lugar también llegó el ampáyer y un médico pues estaba sangrando gravemente.
Ante lo ocurrido, el estadio quedó totalmente en silencio, pero la fortaleza de Barbarroja lo hizo levantarse y salir por su propio pie hacia los servicios médicos, para posteriormente ser trasladado a un hospital.
¿Cuál es el estado de salud de Justin Turner?
El experimentado jugador de la MLB se volvió tendencia tras el video donde se muestra el momento del impacto de la bola con su rostro. Sin embargo, parece que todo fue mucho menos grave de lo que se esperaba pese a salir del campo con una toalla para detener la hemorragia.
De acuerdo con el reporte que dio su esposa, Kourtney, afortunadamente el pelotero de 38 años de edad no sufrió ninguna fractura pese a lo aparatosa que fue la imagen emitida por los medios.
No obstante, gracias a la oportuna intervención de los doctores solo tuvo que soportar una sutura: "(necesitó) 16 puntadas y está hinchado, pero gracias a Dios no tiene fractura y la resonancia salió negativa", comentó su pareja.
Por su parte, el equipo reveló en redes sociales que se encuentran muy preocupados por el estado de salud de Justin Turner, por lo que ya se pronunciaron: "Está recibiendo tratamiento por una lesión en el tejido blando y lo están monitoreando por una posible conmoción", indicó el equipo en un comunicado".