Las Grandes Ligas cuentan con varios nombres de mexicanos en sus filas, y uno de ellos es Randy Arozarena, quien gracias a sus números lo han puesto como uno de los principales candidatos para ganar el MVP de la MLB este 2023.
Antes de revelarte por qué Randy Arozarena es uno de los candidatos para llevarse el premio y ganar el MVP de la MLB 2023, es necesario señalar que el pelotero mexicano volvió a brillar ante los Bronx pero no pudo evitar una nueva derrota ante los Yankees.
Te podría interesar
Randy Arozarena es uno de los beisbolistas que puede ser uno de los principales candidatos para ganar el premio del MVP de la MLB 2023; y aunque su buen nivel sigue dando de qué hablar, el equipo de Tampa Bay fue derrotado 9-8 contra Nueva York, luego de haber tenido una clara ventaja de seis carreras en la quinta entrada.
¿Cuáles son los números que ponen a Randy Arozarena para ganar el MVP de la MLB 2023?
Randy Arozarena es otro de los contendientes que pelean por el MVP de la MLB 2023 de la Americana, y actualmente cuenta con un porcentaje de bateo de .320, 10 jonrones y 35 carreras producidas.
Además de el bateador Arozarena, cuentan con el jardinero venezolano Ronald Acuña, así como al patrullero cubano-mexicano Randy, y al campocorto dominicano Wander Franco de los Rays.
Acuña Jr también está viviendo su mejor temporada en las mayores, y su promedio actual de bateo es de .346, con 8 jonrones y 23 remolcadas; además es líder en la MLB en hits con 54, y 36 carreras anotadas.
Regresando con el bateador naturalizado mexicano, y su juego ante los Yankees, Randy bateó 4-3 con tres producidas, con esto llegó a 34 en la temporada, con un promedio de .329 que lo tiene como el cuarto mejor promedio de la MLB, solo por debajo de Luis Arraez de los Merlins con .379, Ronaldo Acuña Jr de los Braves y Elias Diaz de los Rockies.
Es necesario señalar que Arozarena fue el que se encargó de poner todo el suspenso en el Yankee Stadium en la parte alta de la séptima tanda, en donde con un sencillo, Francisco Mejía y Yandy Diaz apuntaron dos carreras más para los Rays, pero el tiempo no les alcanzó.
Es por ello que el mexicano naturalizado puede presumir a ser uno de los candidatos para poder ganar el MVP de las Grandes Ligas, ya que sus buenos números lo colocan como el bateador a ganar dicho trofeo.
CA