La salud de Fernando Valenzuela tiene en oraciones a todo el deporte mexicano y Julio César Chávez mandó un emotivo mensaje en redes sociales tras enterarse de que fue hospitalizado en Estados Unidos. El mítico ‘Toro’ se encuentra delicado, poca información ha circulado a su alrededor, sin embargo, más de una fuente confirma se encuentra internado. El Gran Campeón Mexicano rompió el silencio y mandó sus mejores deseos.
Fue este lunes cuando David Faitelson destapó en sus redes sociales la noticia de que Fernando Valenzuela se encuentra hospitalizado. De inmediato el mundo del Rey de los Deportes mandó todo su apoyo al beisbolista mexicano más grande de todos los tiempos. El mítico Toro salió de las transmisiones de radio de los Dodgers de Los Ángeles y la novena informó no volverá en el resto de la temporada para procurar su salud.
Te podría interesar
Julio César Chávez se unió a las oraciones dirigidas a Fernando Valenzuela con un emotivo mensaje tras enterarse de que fue hospitalizado: “Hola, solo les habló para pedirles oraciones para mi amigo Fernando Valenzuela. Nuestro gran ídolo beisbolista que está pasando por momentos muy difíciles. Oraciones para él y toda su familia. Vamos Fernando, vas a salir de esta primero Dios. Dios te bendiga. Está todo México contigo”.
Tanto Julio César Chávez como Fernando Valenzuela son considerados dos de los grandes deportistas mexicanos de la historia. Ambos brillaron en la década de los 80 y marcaron a generaciones de aficionados. Pese a la distancia en el tiempo, los púgiles de la actualidad todavía tienen al Gran Campeón Mexicano convertido en ídolo. Mientras el ‘Toro’ continúa como el beisbolista más querido en el país.
El legado de Fernando Valenzuela en las Grandes Ligas
Fernando Valenzuela tuvo sus primeras apariciones en las Grandes Ligas durante la temporada 1980, pero fue en 1981 cuando se desató el fenómeno de la ‘Fernandomanía’. El Toro fue Novato del Año, CY Young y contribuyó a ganar el título de la Serie Mundial. Durante una década fue una de las caras en los Dodgers y se ganó la admiración de todo México. Al final jugó 17 temporadas en las que ganó 173 partidos. Ahora enfrenta su partido más importante y el mundo del deporte tricolor le manda emotivos mensajes para que se recupere.