Los Dodgers estaban a un paso del campeonato de la Serie Mundial de la MLB, sin embargo, los Yankees lograron tomar un respiro y mantienen las ilusiones en el Clásico de Otoño de Grandes Ligas, luego de que vencieron a los de Los Ángeles en el Juego 4.
El equipo de Los Ángeles registraba tres victorias al hilo en la Serie Mundial, la primera de 6-3 y las siguientes dos de 4-2, por lo que estaban a sólo un partido de conseguir su octavo campeonato de la MLB, sin embargo, los de Nueva York lograron despertar y se llevaron el triunfo 11-4.
Te podría interesar
Durante el Juego 3 de este lunes en la Serie Mundial de la MLB, los Yankees amenazaron seriamente en la parte baja de la séptima entrada, mandando una advertencia de cara al partido de este martes y así fue, pues en el Juego 4 el equipo de Nueva York ahora logra tomar un respiro y vence a los Dodgers, por lo que le quitó a los de Los Ángeles la oportunidad de coronarse hoy.
Así fue como los Yankees lograron tomar un respiro en el Juego 4 venciendo a los Dodgers
El beisbol una vez más afirmó la frase de: “Esto no se acaba hasta que se acaba” y es que ocurrió lo impensado, pues los Yankees, quienes se habían visto apagados, ganaron el Juego 4 a los Dodgers, evitando la barrida, por lo que el quinto juego se disputará mañana en el Yankee Stadium.
Austin Wells conectó el cuadrangular por el jardín izquierdo que garantizó el triunfo de los Yankees 11-4, misma que los mantiene con vida en la Serie Mundial, pues se ha puesto 3-1. Los de Nueva York lograron tomar un respiro y se acercaron en el Clásico de Otoño, gracias a Wells, Anthony Volpe y el mexicano Alex Verdugo, pues entre los tres provocaron siete de las 11 carreras.
Volpe se llevó todos los focos con el Grand Slam en la parte baja de la tercera entrada, que provocó que los Yankees se pusieran adelante en el marcador 5-2 y así encaminar la victoria.
Si los de Nueva York quieren lograr una épica remontada en la Serie Mundial de la MLB tendrán que ganar los próximos tres partidos consecutivos, por lo que le han dado un giro emocionante a los juegos; por otra parte, los Dodgers siguen a un encuentro del campeonato de la Serie Mundial, aunque en esta ocasión dejaron pasar la oportunidad y recibieron un duro golpe.