Jueves 26 de Septiembre 2024
BOXEO

Rival de Julio César Chávez Jr. revela cómo le va a pelear en próxima pelea

El argentino Nicolás Masseroni será quien suba al ring contra el hijo de la leyenda el próximo 21 de noviembre

El púgil argentino reveló su estrategia.FUENTE Instagram @nicolasmasseroniCréditos: FUENTE Instagram @nicolasmasseroni
Por
Escrito en BOX el

Luego de su última derrota Julio César Chávez Jr. está próximo a volver al cuadrilátero en contra del argentino Nicolás Ezequiel Masseroni, el 21 de noviembre en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

El combate que inaugurará el gimnasio que Chávez Carrasco está construyendo en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, una de las áreas más importantes de la capital sinaloense será transmitido vía streaming por medio de Sala Estelar. 

En entrevista para el canal de YouTube TV Boxeo, Masseroni declaró que a lo largo de 20 peleas en su carrera nunca lo ha hecho de forma sucia y peleará limpio en contra del hijo de la leyenda. 

"En las 20 peleas que tengo no tengo faltas,  no me han descalificado por algún golpe ilegal, me gusta pelear limpio, sin recurrir a trampas y en el compromiso que voy a tener en Culiacán, respetaré la reglas", dijo 'Bam Bam'.

Será la quinta pelea para el argentino en territorio mexicano, la última de ellas en contra de Eduardo Herrera, en Ciudad del Carmen, Campeche, a quien venció por KO. 

Masseroni no será como Cázares 

Sobre la polémica pelea entre Mario Cázares y Julio César Chávez Jr. el pasado mes de septiembre, Nicolás Masseroni aseguró que la pelea fue muy pareja pero el rival del Jr. ensució el combate y debió ser empate. 

"La pelea fue pareja, porque tuvo momentos muy lucidos Julio, Cázares la 'amarañó' bien, porque pegaba y agarraba, pegaba y agarraba, para mí hubiera sido un lindo empate, para no dejar amargo a ninguno", opinó.

Sin embargo, destacó el trabajo del púgil, pues a pesar de no haber mostrado un gran boxeo, supo aprovechar los momentos para emparejar la pelea contra el Jr. al cual considera mejor boxeador. 

"Cázares también hizo un buen trabajo, más allá de lo que las cosas que de repente pudieran haber sido sucias, que a mi parecer no estuvieron bien, pero bueno cada uno utiliza sus armas. Mario Cázares no se va a poner a pelear mano a mano con Julio, que pega más fuerte, que subió más fuerte, más plantado", señaló. 

JV