Mike Tyson cuenta las horas para su regreso. El próximo 28 de noviembre, IronMike peleará contra Roy Jones Jr. en un combate de exhibición, pero con la posibilidad de retomar su carrera y soñar con un nuevo título del mundo. Así lo reveló Rafael Cordeiro, su entrenador, considerando los riesgos que enfrenta a sus 54 años.
“El otro día estuve hablando con él sobre cómo empezó nuestra colaboración. Werdum (Fabricio Werdum, luchador de MMA) me invitó a ir con él a Tailandia, donde él y Tyson hacían un cameo en una película de Jean-Claude Van Damme. Le dije a Mike que quién hubiera dicho que ahora estamos hablando de luchar por un título”, señaló.
Seguir leyendo ...
Cordeiro, incluso, subió la apuesta: consideró que Tyson puede enfrentar tres grandes peleas contra boxeadores reconocidos en el mundo, siempre y cuando tenga el deseo de seguir con la disciplina y el desgaste de los entrenamientos.
“La felicidad para mí es la muerte, porque he visto muchas cosas malas y perdí muchas cosas malas en mi vida”, dijo alguna vez IronMike, sobre su manera de entender la felicidad.
Aunque Cordeiro confesó que el estado físico de Mike se mantiene intacto, la última palabra la tendrá él, el legendario campeón de los pesos pesados. Su mente, como lo fue siempre, es un enigma para propios y extraños.
AAH