Sábado 14 de Septiembre 2024
BOX

Mario Cázares revela lo que no se vio de su pelea con Julio César Chávez Jr

Cázares reveló detalles poco vistos en la pelea frente a Chávez Jr. y, a su vez, atacó a su padre. También habló sobre una posible revancha

Mario Cázares revela detalles no vistos de la pelea ante Julio César Chávez Jr..Foto: Instagram @mariocazaresmxCréditos: Instagram @mariocazaresmx
Por
Escrito en BOX el

Mario Cázares logró la victoria más importante de su carrera en la velada del pasado 25 de septiembre ante Julio César Chávez Jr. en decisión unánime tras el sexto round, luego del corte en el ojo que tuvo el hijo de la leyenda y le impidió continuar con el combate.

Pese a esto, Cázares no pasó una buena noche y reveló el motivo en una reciente entrevista, apuntándole a los propios Chávez, quienes le hicieron pasar una mala velada al representante del ganador.

"Cuando terminó la pelea fui a ver a mi representante que estaba abajo, muy ocupado porque el señor Chávez (padre) se lanzó hacia él y quería golpearlo", empezó contando.

Y siguió: "Nos enfrentamos a todo, porque subimos a una división de peso que no era la mía, soy un peleador natural de 168 libras. Realmente me siento muy triste por lo que sucedió. Durante todo el show recibí mucha grosería fea, que no quiero mencionar aquí porque Dios nos castiga de manera educada. Mi representante me estaba dando un estímulo positivo y bien educado".

Cázares quiere al Canelo e ignora revancha ante Chávez Jr

Luego de su victoria, Cázares insistió en su idea de enfrentar a Saúl Canelo Álvarez, rival al que supo vencer cuando ambos eran amateurs. Él desea que sea su próximo rival, más allá de que el hombre de Jalisco está pensando en otros desafíos.

Respecto a la posibilidad de que pueda volver a pelear con Chávez Jr., el hombre nacido en Culiacán desechó la idea. "La verdad es que no nos interesa una revancha con alguien a quien ya le hemos dado la espalda", sentenció.

Mario Cázares, de 30 años, sumó la duodécima victoria de su carrera y no tiene ni empates ni derrotas. Ahora, busca una nueva oportunidad en lo pronto y sueña con el Canelo, aunque gracias a su triunfo sobre el hijo de la leyenda podrían aparecer otras posibilidades.

HA