Tras anunciarse que Saúl Álvarez quedaba como agente libre, luego de su demanda ante Golden Boy Promotions y DAZN, el Canelo ya se prepara para lo que será su retorno a los cuadriláteros.
Su esperado y ansiado regreso se daría el próximo 19 de diciembre, ante Callum Smith, por lo que solo faltaría definir la sede del combate, siendo el estadio de Dallas Cowboys el principal escenario. Debido a que su gran capacidad de afluencia y servicios permitiría tener público.
Seguir leyendo ...
El AT&T Stadium tiene capacidad para 80 mil personas, pero debido a la pandemia tendría un aforo reducido, sin embargo, a pesar de la disminución de butacas, podría albergar a una gran cantidad de aficionados.
CANELO LISTO PARA NUEVOS RETOS
Hay una segunda opción, aunque no tan viable para la pelea; se trata del Alamodome, también en Texas, pero que tendría menos capacidad para los aficionados.
En su última pelea, Álvarez le arrebató el título mundial Semicompleto OMB al ruso Sergey Kovalev e hizo historia al convertirse en el primer púgil desde Henry Armstrong (1938) en ostentar tres títulos del mundo en distintos pesos de manera simultánea, así como en el segundo mexicano en ostentar un título en las 175 libras.
Mientras que Smith, tuvo su última actuación el 23 de noviembre de 2019 cuando derrotó por decisión unánime a su compatriota John Ryder.
IY