La pugilista Jackie Nava está de vuelta para subir al ring y mostrar que la veteranía no es impedimento para dar una buena pelea y poner en claro que sigue vigente como una de las mejores en el orbe, cuando este sábado se mida a Marisol Corona.
En pela pactada a 10 rounds, la Princesa Azteca afrontará su segunda pelea del año, después de ganar en julio pasado a Estrella Valverde, a quien ganó por puntos.
Seguir leyendo ...
Esa pelea, en un principio, se dijo que iba a ser contra la Barby Juárez, pero según una fuente reveló que fue la capitalina quien se echó para atrás, en una pelea que muchos esperan entre dos pugilistas que marcaron una de las más prolíferas etapas del boxeo femenil en nuestro país.
Ahora, ante este nuevo reto, Jackie Nava se preparó religiosamente y presumió en sus redes sociales el potencial físico con el que subirá al ring este sábado.
Y piensa, aún se pueden marcar más ... síguele. Yo también empecé con una raya en medio igual que todos", publicó la boxeadora en su cuenta oficial de Instagram.
La Coronita, en su última pelea, fue vencida por la cinco veces campeona mundial en dos divisiones Jelena Mrdjenovich.
La pelea entre Jackie y la nayarita se realizará en la división Supergallo, el próximo sábado, en las instalaciones de una televisora al sur de la ciudad.
FDR