Una de las causantes del conflicto entre Saúl 'Canelo' Álvarez y DAZN, fue la negación del mexicano para pelear en un tercer capítulo en contra del Gennady Golovkin, luego de haberlo vencido en la segunda pelea.
Aunque algunos llegaron a considerar que ahora en su nueva etapa como agente libre buscaría aumentar su cuenta bancaria con una nueva aparición en contra del kazajo, no lo ven factible.
Seguir leyendo ...
Según declaraciones de su entrenador Eddy Reynoso, Saúl se encuentra enfocado en las 168 libras y alejarse por completo de la división de los medios, donde milita el asiático.
“Es difícil pelear ahorita en 160; la única pelea que podríamos hacer en supermedio sería contra Golovkin, pero creo que Golovkin ya también batalla para dar el peso. Creo que, por lo pronto, nos vamos a olvidar de las 160 y vamos a barrer con las 168”, comentó.
'Canelo' volverá después de más de un año al cuadrilátero el próximo 19 de diciembre en contra del súper campeón de la Asociación Mundial de Boxeo, el británico Callum Smith.
Por ahora Gennady tampoco tiene entre sus planes volver a medirse con el mexicano, pues a diferencia de Álvarez sí desea mantenerse en los medios, donde hay estrellas en ascenso como los estadounidense Demetrius Andrade o Jermell Charlo.
Aunque Jermell espera subir de división para pelear contra el tapatío, campeón en cuatro divisiones diferentes, en la que podría ser su próxima rivalidad.
JV