Julio César Chávez Jr. a sus 34 años con el ocaso de su carrera cada vez más cerca y lejos de los grandes reflectores del boxeo mundial, no se rinde y posterior a su próxima pelea en contra de Nicolás Masseroni el 27 de noviembre en Culiacán, Sinaloa, aún tiene planes.
El hijo de la leyenda aún piensa en regresar a los primeros planos, aunque sus últimos resultados los alejan de la posibilidad de volver a pensar en enfundarse un cinturón de campeonato, aunque esa no es su prioridad.
Sin embargo, durante rueda de prensa el Jr. dio a conocer que para el 2021 espera sostener más peleas de carácter profesional y espera enfrentarse a un mexicano, pero quiere hacerlo contra los mejores.
“Ya no me interesa solo pelear por los campeonatos, campeonatos del mundo. Lo que quiero es pelear con los mejores, eso es lo que buscaría, grandes peleas", comentó.
Por último detalló a quien le gustaría enfrentar al excampeón Gilberto Ramírez después de la inauguración de su gimnasio en la capital sinaloense, lo considera un rival importante.
“Ya hemos intercambiado guantes (en sparring), Ramírez es un buen boxeador, es muy alto, difícil, pero si quisiera tener una pelea contra él, sería algo muy interesante", finalizó.
¿Quién es Gilberto Ramírez?
Gilberto Ramírez es un excampeón supermediano de la Organización Mundial de Boxeo y ostenta el récord de invicto de 40 peleas ganadas, 26 por la vía rápida. Su última pelea fue un triunfo en contra de Tommy Karpency y lo volverá a hacer el próximo 19 de diciembre contra Alfonso López.
JV