El fuego cruzado entre Julio César Chávez y su hijo se detuvo. Tras la victoria de Chávez Jr. ante el ecuatoriano Jeyson Minda, la leyenda del boxeo mexicano volvió a depositar su confianza y reconoció haber sido sorprendido por su actuación, en la pelea que ganó por nocaut el pasado viernes, en el Parque Revolución.
“Siempre he dicho que mi hijo tiene muchas cualidades. Desafortunadamente, a veces no se enfoca en lo que debe ser, pero las cualidades ahí están. Ustedes lo vieron, lo que pasa es que se agarra por otro camino”, señaló al final del combate.
Seguir leyendo ...
Chávez estuvo presente en Culiacán, Sinaloa, y acompañó al Junior en su camino de regreso a las grandes funciones. No obstante, reconoció que los manejos y la organización de la pelea no fueron los mejores, luego de postergarla una semana y cinco días, y cambiar de rival de último momento al no dar el peso Nicolás Masseroni.
“A pesar de todo el desmadre que ha habido, lo vi bien la verdad. Me sorprendió mi hijo, sinceramente”, concluyó el gran campeón mexicano, quien, durante varios momentos, tuvo desavenencias con su hijo por su falta de disciplina y hambre en el boxeo.
AAH