A pesar de tener 53 años y varios de retirado del boxeo, Mike Tyson demostró que aún mantiene una gran condición física y velocidad, que lo convirtieron en uno de los mejores pugilistas en su época.
Tyson volverá a subirse al ring luego de una larga ausencia y lo hará enfrentando a otro mítico peleador, Roy Jones Jr. La pelea se llevará a cabo el próximo 28 de noviembre, luego de posponerse por la pandemia de Covid-19.
Seguir leyendo ...
Ante ello, Tyson se ha preparado de forma excepcional, ya que busca llegar a la fecha del combate lo mejor preparado posible y vencer a su rival, pese a ser un combate de exhibición.
Rafael Cordeiro, entrenador de "IronMike" declaró listo a Tyson y dijo que ha tenido una gran preparación física como quedó demostrado en el video al mostrar su velocidad y ataque.
"El otro día estuve hablando con él sobre cómo empezó nuestra colaboración. Fabricio Werdum (luchador de MMA) me invitó a ir con él a Tailandia, donde él y Tyson hacían un cameo en una película de Jean-Claude Van Damme. Le dije a Mike que quién habría dicho que todo empezó cuando le invité a dar unos golpes y a día de hoy estamos hablando de luchar por un título".
La cartelera completa será llevada a través de un pago por evento a nivel mundial mediante la plataforma de TysonOnTriller.com, en la que se podrá seguir las pelas vía streaming.
IY