Ryan García volverá a subir al ring en enero, después de posponerse la contienda programada en este mes de diciembre contra Luke Campbell, ya que el británico dio positivo a coronavirus. Pero el mexicano-americano no se confía, aprovecha el tiempo y entrena a tope.
Seré el próximo 2 de enero cuando la pelea García vs. Campbell tenga lugar en el American Airlines Center de Dallas, Texas.
Seguir leyendo ...
King Ryan viene reclamando una pelea por título mundial desde su victoria en el mes de febrero pasado contra Francisco Fonseca, antes de que se pararan las actividades por la pandemia. Ahora tiene la oportunidad de conseguir un título cuando se enfrente a Campbell, por el título interino de peso Ligero del Consejo Mundial de Boxeo.
Mientras llega la fecha, García se entrena con Eddy Reynoso, quien también pone a punto a Saúl 'Canelo' Álvarez. En sus entrenamientos pule los detalles y comparte en redes sociales algunos videos de sus sesiones, donde pondera una de sus mejores armas: la velocidad.
García ha tenido una meteórica carrera de la mano de Golden Boy Promotions, su promotora, y también junto a Canelo Álvarez y su equipos, quienes se han encargado de poner a King Ryan en grandes escenarios internacionales con resultados positivos.
Ryan García llegará al 2 de enero con récord de 20-0, 17 KOs, poniendo en juego su invicto ante un británico que llega con números similares (20-3, 16 KOs), aunque con más tiempo inactivo. Su última pelea fue en agosto de 2019, en la que cayó por decisión unánime contra Vasyl Lomachenko.
FDR