Saúl Álvarez se acerca cada vez más a territorio mexicano para que sea sede de su próxima pelea, la cual se realizará tentativamente a finales de febrero.
El peleador mexicano se encuentra en Guadalajara, Jalisco, para pasar la fiestas decembrinas, pero también puede aprovechar el viaje para afinar algunos detalles de lo que será su primera pelea del 2021, de las tres que se dijo puede sostener el próximo año.
Seguir leyendo ...
Fue su entrenador, Eddy Reynoso, quien declaró que la tierra natal del pugilista toma fuerza para ser la sede de su pelea del próximo 27 de febrero, en el que enfrentará, si todo sale conforme a lo planeado, al turco Avni Yildirim, en lo que será su defensa de título.
Reynoso dijo que incluso hay dos lugares que pueden albergar la pelea, estadios de equipos de la ciudad que tienen buen aforo, según compartió a Manouk Akopyan, de Los Angeles Times.
La próxima pelea obligatoria del Canelo Álvarez en las 168 libras del CMB será contra Avni Yildirim será el próximo 27 de febrero en el lugar de nacimiento de Álvarez, en Guadalajara, Jalisco, México", publicó el reportero en sus redes sociales.
Además reveló cuáles son esos estadios en los que puede pelear el mexicano contra Yildrim.
Eddy Reynoso dijo que se están considerando lugares como el Estadio Jalisco y el Estadio de Béisbol de Los Charros", escribió.
El aforo de cada inmueble es muy diferente. Mientras el Jalisco tiene capacidad para 58 mil personas, el de los Charros sólo puede recibir 16 mil 500.
Después de esa pelea, Álvarez puede verse las caras contra Billy Joe Sanders, en una pelea contemplada por DAZN para cumplir con los compromisos comerciales de la cadena.
FDR