Tal parece que la relación que tuvieron Óscar de la Hoya y Saúl 'Canelo' Álvarez poco a poco se va perdiendo, incluso el ahora promotor de Golden Boy Promotions contradijo al boxeador mexicano sobre el tema de los Youtubers.
Y es que en días anteriores, Canelo mencionó que la incursión de estos personajes de Youtube eran una falta de respeto para el boxeo, por lo que era malo para el deporte.
Seguir leyendo ...
Ante los dichos de Saúl Álvarez, De la Hoya dijo de forma contundente que se trata de entretenimiento y al contrario de lo que dice el Canelo atrae más fanáticos al boxeo.
DE LA HOYA ENVÍA MENSAJE CONTUNDENTE A CANELO
"Estamos agradecidos de un Jake Paul que ahora es boxeador. Está creando una atención que el boxeo no ha visto en mucho tiempo", sentenció De la Hoya.
Y es que la incursión de los influencers y youtubers ha generado una expectación de público que era ajeno al boxeo, además de generar nuevos patrocinios y un fenómeno viral en redes sociales.
Como ahora sucede con la pela que tendrán Floyd Mayweather y Logan Paul el próximo mes de febrero, donde el exboxeador se medirá al famoso youtuber.
IY