Luego de los rumores que acercaron a Andy Ruiz a un posible regreso a los cuadriláteros este años, tras unirse a los entrenamientos de Canelo Team, todo parece indicar que el excampeón de pesos completo no peleará este 2020.
Aunque mucho se habló sobre un acuerdo para enfrentar a Chris Arreola, para volver a encaminarse a recuperar el título de los pesos completos que ganó frente a Anthony Joshua, pero que después no pudo defender con éxito.
Seguir leyendo ...
Sumado a esto, 'The Destroyer' ha dejado de compartir constantemente en redes sociales sus entrenamientos, como lo hacía cuando se incorporó a la tutela de Eddy Reynoso.
A pesar de eso, el propio entrenador se sigue mostrando motivado y asegura volverá a pelear en el primer trimestre del 2021 aún con rival por confirmar e incluso podría pensar de nuevo en un título.
No obstante el CEO de la promotora Top Rank, el icónico Bob Arum, no piensa igual sobre el rendimiento de Andy Ruiz, a quien demerito como rival de Anthony Joshua en su última pelea.
"Una cosa es boxear y correr alrededor del ring creyendo que eres la continuación de Muhammad Ali cuando estás luchando contra un gordo y obeso Andy Ruiz. Pero será una historia diferente cuando estés luchando contra Pulev, que está en muy buena forma y es un buen boxeador", señaló.
Por último aseguró que el británico no tiene posibilidades el próximo sábado en contra del búlgaro, a quien ve con posibilidades de noquearlo con una fórmula similar a la utilizada por el mexicano hace dos años.
"Pulev tiene la capacidad de arrinconar a Joshua y sacarlo, así que creo que no solo va a ganar la pelea, sino que la va a ganar por nocaut. Ascendimos a Ruiz 30 veces y la mayoría tuvo problemas para impactar a los oponentes con su poder, por lo que el hecho de que haya devastado a Joshua tan mal me indica que tiene una gran debilidad y esa es su incapacidad para recibir un golpe".
JV