Manny Pacquiao reconoció su sorpresa tras la victoria de Errol Spence Jr. ante Danny García. Así lo reveló Sean Gibbons, presidente de Manny Pacquiao Promotions, quien reiteró el deseo del filipino de enfrentarlo en un nuevo combate.
Tras varios meses de inactividad, el estadounidense Spence volvió a calzarse los guantes y acabó con las dudas que existían sobre su nivel, venciendo con claridad y por decisión unánime ante su compatriota con ascendencia puertorriqueña.
Seguir leyendo ...
“Bienvenido de regreso, Errol. Felicitaciones por tu victoria”, publicó ‘Pac-Man’ en sus redes sociales. El filipino, de 41 años, mantiene un récord de 62 triunfos (39KOs), siete derrotas y dos empates, y buscará enfrentarse a Spence Jr en próximos meses.
La última pelea de Pac-Man fue el 20 de julio de 2019 ante Keith Thurman, en un combate definido por decisión dividida. Para 2021, el encuentro ante Errol ha ido tomando fuerza como plato fuerte para avivar el fuego de sus puños. Todo dependerá de cómo marchen las negociaciones.
AH