Manny Pacquiao es sin duda alguna uno de los mejores boxeadores en la historia reciente del deporte, el actual campeón de peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo tiene en la mira un par de peleas más antes de colgar de forma definitiva los guantes.
Tras más de dos décadas de carrera sobre el cuadrilátero, iniciará un camino más en el mundo de la política para buscar la presidencia de Filipinas, como ya ha ocurrido antes con otros atletas a nivel mundial.
Seguir leyendo ...
Sin embargo, antes tendrá una aduana sobre el ring, al cual podría medirse a Conor McGregor, quien ya se aventuró en el mundo del box cuando peleó en contra de Floyd Mayweather.
También estaría en la fila de pretendientes la unificación de cinturones con Terence Crawford, que ha pasado toda la pandemia pidiendo una oportunidad para subirse al encordado contra el veterano filipino.
¿Quién será el próximo rival de Manny Pacquiao?
De acuerdo a fuentes cercanas, el predilecto para estar entre los últimos rivales del Pac-Man, es Mikey García, campeón en cuatro categorías diferentes, pero perdió los cinturones luego de abandonar la categoría para mudarse al peso ligero.
"Él es uno de los afortunados que ya ha tenido oportunidad de pelear este año, por lo que no está incendiando mi teléfono en estos momentos. Pero quiere pelear contra Manny Pacquiao", aseguró el promotor Eddie Hearn en entrevista para DAZN.
Aunque aseguró que en estos momentos luce difícil poder realizar la pelea, al menos que la bolsa sea atractiva para ambos púgiles.
"Es muy difícil hacer que sucedan este tipo de peleas en estos momentos, a menos que se consiga una gran tarifa en otro país. Mikey es básicamente ese tipo de boxeador que solo quiere involucrarse en peleas monstruosas y definitivamente buscará que suceda", finalizó.