En medio de la demanda contra Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya y la cadena DZN, el equipo de Saúl Canelo Álvarez trata de pensar en el futuro. Para Eddy Reynoso, su entrenador, el próximo oponente del multicampeón mexicano puede salir de una lista de cuatro nombres que ya tienen bien estudiados: Billy Joe Saunders, Gennady Golovkin, Callum Smith y Sergiy Derevyanchenko.
“Queremos todas las peleas. Ahí está Billy Joe, Golovkin, Callum Smith y Derevyanchenko. Me gustaría que pelee con Billy Joe por el título del CMB que está vacante para una unificación. Indemnizarán a Avni Yildirim, quien también merece una pelea por el título. Mucha gente no lo conoce, pero ha hecho que sus peleas sean el número uno. Estamos aquí para pelear con quien sea, es cuestión de promotores”, dijo.
Seguir leyendo ...
Reynoso reiteró que la relación laboral entre Canelo y sus promotores estaba tensa desde hace un tiempo y que, a raíz de eso, el tapatío decidió interponer una demanda en contra de ellos.
“Sería una mentira decir que tenemos una gran relación con Golden Boy. Ya tuvimos algunos desacuerdos detrás de escena, no había una gran relación. Saúl es un atleta cien por ciento, estaba haciendo dos peleas al año. Y en este no ha tenido actividad. Como a todo deportista, la inactividad les afecta, pero intentamos compensarlo en el gimnasio”, concluyó.
AAH