Julio César Chávez habló sobre la carrera de su hijo y cómo se ha convertido en un influencer en redes sociales, todo ello previo a su encuentro de esta noche en contra de Jorge "Travieso" Arce como parte de una pelea de exhibición con causa.
En entrevista, el César del boxeo aseguró que "antes le enojaban las pendejadas" que hacía su hijo, pero ahora ya le causan gracia y risa, por lo que prefiere no decirle nada.
“A mi hijo Julio lo traen de bajada. Cada pend… que saca. La verdad ya me río, al principio me encabronaba. Le decía: ‘¡Oye, Julio! No ching…, hijo de tu reching… madre, me estás quemando, qué pedo contigo, cabrón. Déjate de pend…, de mam…’”.
LAS POLÉMICAS DEL JR.
Julio César Chávez Carrasco, hijo de la leyenda Julio César Chávez, regresa este viernes a los cuadriláteros, cuando enfrente en la ciudad de Tijuana a Mario Cázares.
Cabe señalar que este combate se realizará previo al evento principal, el choque entre Julio César Chávez (Padre) y Jorge “Travieso” Arce.
El Junior llega a esta pelea con un historial bastante polémico y controvertido. A diferencia de su padre, Julio César Chávez Jr ha quedado a deber de acuerdo a las expectativas de su familia y de los aficionados al pugilismo.
A pesar de que se desarrolló en un seno familiar acomodado y apasionado por el boxeo, la carrera de Julio César Chávez Jr. no ha logrado consolidarse en la élite de la industria. Incluso, hubo quienes decían que la sombra de su papá siempre lo iba a perseguir.
En los primeros meses del 2020, el hijo de la leyenda hizo oficial su incursión en el mundo digital. A través de redes sociales, ha publicado diversos videos donde se le aprecia realizando bromas y retos virales. Incluso, en una ocasión, presumió sus dotes artísticos al cantar junto a un mariachi.
Una de las publicaciones que más llamó la atención de los internautas fue a inicios de septiembre, cuando el hijo del campeón apareció en un video de Tik Tok caminando en tacones, simulando una pasarela.
IY