Tyson Fury prepara su próximo combate ante Anthony Joshua en medio de la nieve. El púgil tiene el deseo de enfrentarse al británico, aunque todavía no hay nada concretado y el encuentro sigue en negociaciones. Los dos boxeadores más dominantes de los pesos pesados están por confirmar la función, para los próximos meses del año. Pero Fury no pierde el tiempo y sigue entrenando.
'The Gipsy King' peleó por última vez el 22 de febrero de 2020, cuando mandó a la lona a Deontay Wilder en el séptimo asalto. Con la victoria, retuvo el campeonato del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). En 30 presentaciones, Fury mantuvo el invicto y amplió su registro de nocauts para sumar 21 en su carrera como profesional.
Seguir leyendo ...
Ante Anthony Joshua, Fury puede tener una de las pruebas más importantes de su carrera. Por ello, llevó su entrenamiento a otro nivel y en temperaturas bajo cero. A través de sus redes sociales, el veterano inglés mostró detalles de cómo es su trabajo
"Hace mucho frío. Está helado. Salir a correr y completar la primera tarea del día. Positivismo para enero. Una buena carrerita de cinco millas en el frío, como pueden ver", dijo 'The Gipsy King'.
Fury sale a correr en las primeras horas del día, entre heladas y tormentas de nieve. Hace unos días, respondió a los insultos de Anthony Joshua y amenazó con mandarlo a la lona.
"No creo que sea tan bueno como la gente cree que es, o no cree que lo sea en sí mismo. Tiene un problema de confianza. Viene de dos actuaciones inestables", advirtió.
A falta de la firma de los dos peleadores en el contrato, la fase de preparación inició para Fury en medio de paisajes blancos.
AH