Viernes 13 de Septiembre 2024
BOX

Ryan García vs Manny Pacquiao: La explosiva reacción de Gervonta Davis sobre la pelea

'The Tank' respondió furioso ante el anuncio del californiano en sus redes sociales y descartó, definitivamente, un futuro enfrentamiento.

Gervonta Davis descartó un futuro combate ante Ryan García..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en BOX el

Aunque el choque entre Ryan García Gervonta Davis parecía hecho, el californiano dio marcha atrás a sus planes y apuntó hacia Manny Pacquiao, su ídolo y próximo rival en el ring. García y Davis protagonizaron un fuego cruzado desde hace varias semanas, con amenazas e insultos en distintos medios de comunicación, pero no lograron confirmar sus planes.

Las negociaciones se rompieron y, según lo dicho por Davis, los aficionados no podrán verlos subir al cuadrilátero en este 2021. Tras la confirmación de García sobre su encuentro ante Pacquiao, 'The Tank' respondió furioso y aseguró que ya no está interesado en medirse al joven campeón interino en la categoría del peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

"Un sueño hecho realidad. Es un honor compartir el ring con Manny Pacquiao. Siempre respeté lo que hiciste dentro y fuera del ring. Que gane el mejor", publicó el integrante del 'Canelo Team', con un cartel que mostraba al filipino bajo la leyenda "De un sueño a la realidad".

Davis, que en su última pelea le propinó a Leo Santa Cruz el que fue considerado como "el nocaut del 2020", y cuyo récord se mantiene invicto en 24 presentaciones, con 23 triunfos por nocaut, reconoció sus sospechas por los manejos de 'Kingry', luego de que hace unos días revelara que su próximo combate será en septiembre.

"Hará un combate contra Manny (Pacquiao) ¡Definitivamente ya no quiero la pelea (contra Ryan García)! Vamos con el siguiente", escribió en sus redes.

Hasta el momento, se desconoce la fecha y la sede de la pelea entre García y Pacquiao. Tampoco se sabe si el californiano subirá de peso y llegará a las 140 libras o si el el filipino está dispuesto a bajar a los 'súperligeros'.

AH