Cada vez falta menos para uno de los combates más esperados en este tiempo entre Óscar Váldez y Miguel Berchelt el próximo 20 de febrero en Las Vegas. En este sentido, el exboxeador olímpico ya palpita el enfrentamiento y hasta se anima a desafiar a su propio ídolo Julio César Chávez.
Váldez, quien integra el Canelo Team comandado por Eddy Reynoso, está ante uno de los más grandes desafíos de su carrera y sabe que debe ganar estos encuentros para ir en busca de sus sueños.
Seguir leyendo ...
Para dicho combate, el luchador de Nogales entrena con intensidad, pero también con disciplina. "Si diste el ciento por ciento, terminas bien cansado, sólo llegas a comer y dormir, no hay energía para nada más. Estamos entrenando bien duro, quiero tapar bocas. Quiero cumplir mi sueño de seguir triunfando, estar en esa lista de los grandes boxeadores de la historia", aseguró.
La pelea entre ambos debía realizarse en diciembre pasado, pero el caso positivo por coronavirus de Berchelt, cambió los planes y llevó a que se reprograme para febrero. "Esto que pasó es un mensaje, sé que por algo pasan las cosas, es mi manera de pensar, nunca dejo que un mal comentario me llegue, siempre trato que todo esté bien en mi equipo, ser positivo, eso me ha hecho ganar las peleas, tener un buen ambiente, llegar bien preparado en lo físico, pero más mentalmente. ¡Perder no es opción!", manifestó Váldez.
Óscar Váldez y un mensaje para Chávez
El hecho de que las apuestas favorezcan a Miguel Berchelt parece no afectar a Óscar Váldez. De hecho, hasta se anima a ir contra todos, incluido su ídolo Julio César Chávez, quien también ve como ganador al Alacrán.
He escuchado a mi gran ídolo Julio César Chávez que ve que va a ganar Berchelt. Eso me motiva, no hay nada más bonito en la vida que cuando tapas bocas, dejar que los puños hablen por sí mismos.
Óscar Váldez y Miguel Berchelt pelearán el próximo 20 de febrero en la Búrbuja del MGM Grand de Las Vegas por el título mundial de peso súper pluma del CMB.
HA