Lunes 16 de Septiembre 2024
BOX

¿Por qué se pospuso la pelea de Floyd Mayweather contra Logan Paul?

La celebridad de Youtube declaró que se tuvo que postergar la pelea porque hubo ciertos problemas con el entorno del 'Money', pero aclaró que el combate sigue en pie y que pronto darán a conocer la nueva fecha

Logan Paul enseñó en un video la estrategia que usará para vencer a Floyd Mayweather.Twitter: @LoganPaul Créditos: Twitter: @LoganPaul
Por
Escrito en BOX el

Logan Paul no enfrentará a Floyd Mayweather el 20 de febrero, pero pronto se anunciará la nueva fecha de la pelea, así lo aseguró el youtuber de 25 años en el canal 'The Night Shift Gaming'.

El creador de contenido explicó que se tendrá que modificar la fecha del tan esperado encuentro debido a que hubo ciertos problemas en el entorno del histórico exboxeador.

"He estado un poco molesto con la narrativa que veo en redes sociales, así que lo aclararé: Hubo algunas complicaciones, no sé cuánto pueda decir. Los problemas son cuando se trata con alguien como Mayweather, que es el peleador más deseado y mejor pagado del planeta. La gente que lo rodea quiere asegurarse de que su talento, su luchador se está desempeñando a cierto nivel... Hay muchos obstáculos".

Logan Paul manifestó su deseo de subir al cuadrilátero y enfrentar a Floyd Mayweahter, aunque sabe que podría recibir una golpiza.

“Nos aseguraremos de hacer todo al mil por ciento. Pero sí, todavía voy a darle una paliza a Floyd Mayweather. O tal vez me va a dar una paliza, ¿quién sabe? El punto es que todavía va a suceder".

Es una celebridad en el internet, pues cuenta con más de 22 millones de suscriptores en su canal de YouTube y con aproximadamente 19 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

La noticia enfureció a varios aficionados, quienes ya habían pagado para ver la pelea por televisión, por lo que esperan que se lleve a cabo el evento o que por lo menos realicen un reembolso.

ASÍ FUE LA ÚLTIMA PELEA DE FLOYD MAYWEATHER

El último rival que enfrentó Floyd Mayweather fue Tenshin Nasukawa y la pelea se llevó a cabo el 31 de diciembre de 2018 en el Saitama Super Arena de Japón.

El exboxeador estadounidense no tuvo ningún problema para derrotar al kickboxer japonés, pues el encuentro solamente duró tres minutos.

Desde entonces, se especuló mucho sobre su próximo combate; incluso, surgieron rumores respecto a que enfrentaría a profesionales, pero él siempre aclaró que su carrera ya había terminado y que solamente tendría peleas de exhibición.

EG