No hay ninguna duda cuando hablamos sobre boxeo, que una de las cunas de los mejores púgiles del mundo es Rusia y para muestra de ello la pequeña Evnika Saadvakass.
Esta niña, originaria de la ciudad de Voronezh, unos cuantos kilómetros al sur de la capital Moscú, se ha dedicado al mundo de los puños desde los 3 años y ahora a sus 10, es casi una profesional.
Seguir leyendo ...
Evnika, quien entrena en compañía de su padre Rustam Saadvakass, compartió en redes sociales un video de la pequeña destrozando un árbol, sólo usando sus puños.
En las imágenes se puede observar como con una ráfaga de golpes convierte en astillas el tronco de madera, con una velocidad increíble, mientras dice: "Papá, quiero romper este árbol".
"Al principio la idea era golpear el árbol sin tocarlo, como ejercicio de precisión. Pero Evnika se sentía con la fuerza y la confianza suficiente para golpearlo. En un momento dado, ella misma sintió que podía romperlo y fue cuando me comentó que quería romper el árbol", señaló su padre.
Gracias al video Evnika ha adquirido mucha popularidad y no descartan en unos cuantos años verla como campeona mundial o con un oro en los Juegos Olímpicos.
JV