Saúl ‘Canelo’ Álvarez acompañó a Ryan García en su pelea contra Luke Campbell, al que noqueó con un gancho al hígado, después de haberse ido a la lona en el segundo round. Desde su lugar, el mexicano reconoció el nivel del californiano y consideró que “tiene huevitos” para levantarse.
“Ryan demostró que tiene ‘huevitos’ y esa es una de las cosas más importantes en el boxeo y le va a servir mucho esta pelea. Luke Campbell es un gran peleador, zurdo, difícil. Será de mayor aprendizaje que todas las peleas que ha tenido”, señaló.
Seguir leyendo ...
García fue sorprendido en el segundo asalto por un zurdazo de Campbell, con el que parecía perder el combate. No obstante, en el séptimo, se recuperó y conectó un gancho al hígado letal para consagrarse como el campeón del mundo interino ligero del CMB.
“Sabe muchas más cosas, pero se cegó y quiso hacer lo que creía conveniente. Sólo era cuestión de tener paciencia. Estoy muy orgulloso de él por tener el valor de levantarse y ganar. Me impresionó la rapidez, la seguridad que mostró arriba del ring. Más allá del resultado, esta clase de pelea le va a ayudar mucho para crecer y consolidarse", concluyó.
AH