Todo el mundo quiere pelear quiere pelear contra Saúl el Canelo Álvarez; y es que el mexicano es uno de los mejores boxeadores del mundo dentro de su peso. Los pugilistas buscan medirse ante el tapatío porque saben muy bien que ese combate, ya sea que lo pierdan o lo ganen les generará un aumento de ceros a sus cuentas.
El Canelo ya está a unas semanas de poder medirse ante Caleb Plant, este combate se dará el próximo 6 de noviembre en Las Vegas Nevada, el que se lleve la pelea, será el dueño absoluto de los pesos supermedianos.
Seguir leyendo ...
El Canelo ya ha mencionado que tiene una lista de nombres de los pugilistas con los que se quiere medir, incluso, ya dejó la puerta abierta y tener la posibilidad de que se suba a boxear en los semipesados.
Este es el youtuber con el que podría pelear el Canelo
El youtuber que podría contra el canelo es Jake Paul. En una entrevista para un medio especializado en boxeo, el tapatío comentó que aún no sabe sí podría pelear contra Paul, pero también recalcó que jamas debe decir que no, ya que nunca sabe cómo pasarán las cosas en un futuro, refiriéndose a la posible pelea contra Jake. Por otra parte también se dio tiempo para aconsejar a Paul a que siga peleando, que aprenda y quizás en un futuro se pueda dar su combate.
Esta es la diferencia de dinero que se han llevado el Canelo y Jake en sus recientes peleas
Las ganancias que se lleva el youtuber Jake por sus peleas, están muy lejos de igualar a las que tiene el Canelo; pues el mexicano en su último combate ante Saunders, Saúl Álvarez se llevó aproximadamente 35 millones de dólares.
Ni en el dinero ni en el nivel está cerca Jake Paul; aunque el youtuber y ahora boxeador es el único personaje que ha logrado ganancias millonarias en sus primeros cuatro combates como pugilista profesional, Paul ha logrado reportar ganancias que rondan cerca de los 100 millones de dólares.
Recordemos que el youtuber pudo presumir que se había hecho con 65 millones de dólares por su pelea contra Ben Askren, pero aclaremos un punto, ese dinero fue lo que se generó en total del evento; sólo una parte fue para Jake quien se llevó unos 2 millones de dólares nada más.
Pero, Saúl el Canelo Álvarez, se llevará aproximadamente una bolsa asegurada de 400 millones de dólares cuando se mida ante Plant, cantidad en la que no están contemplados los ingresos por los patrocinios y la taquilla, así que el Canelo se hará con una gran suma de dinero, una de las más grandes en su carrera como boxeador profesional.
Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ
CA