Caleb Plant fue derribado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. El 6 de noviembre quedará marcado en la historia del deporte mexicano porque el Canelo Álvarez metió un uppercut de poder en el pómulo derecho del invicto, hasta ese entonces, de 21 peleas. El estadounidense cayó en el capítulo número 11 de una pelea en la que jamás dominó. Saúl 'Canelo' Álvarez cumplió su palabra y noqueó a su rival después
El peleador de 29 años y ahora ex campeón del mundo colocó una historia en redes sociales junto a su abuelo. En la fotografía aparece con la parte baja del ojo derecho con un tono morado y con rasgos visibles de hinchazón.
Seguir leyendo ...
Cabe destacar que la batalla con Saúl 'Canelo' Álvarez era su primera oportunidad de meterse en el mapa mundial. De todos modos por su edad todavía está en la espera de volver a competir por los títulos, aunque hasta el momento no hay información sobre su posible regreso.
Días antes, Caleb Plant aseguró que demostró estar en el nivel requerido para una pelea de este calibre. Canelo Álvarez mencionó que lo dejaría en la lona en el octavo capítulo, pero erró por un par de rounds por la resistencia del estadounidense.
“He logrado torcer el mundo a mi favor, y lo he hecho con nada más que pasión y talento. Estaré de regreso. Demostró que pertenezco al más alto nivel, y seré campeón del mundo otra vez. Nunca me ha dado miedo ir en grande, o salir a pelear con mi escudo. Gracias a todos los aficionados, y quienes me apoyan”, redactó Plant en redes sociales.