Lunes 16 de Septiembre 2024
TENDENCIAS

Julio César Chávez Jr. vuelve a tirarle un 'golpe' a su padre y a sus hermanos

El hijo de la 'Leyenda' sigue de escándalo en escándalo, al lanzarse ahora contra su papá y sus carnales

Julio César Chávez Jr..El hijo de la 'Leyenda' volvió a tirarles a su padre y hermanos en un video.Créditos: Instagram: @jcchavez115
Por
Escrito en BOX el

Aunque volverá a los encordados este sábado, Julio César Chávez Jr. parece más preocupado por mantenerse vigente con sus escándalos, pues ahora les lanzó nuevamente un golpe a su padre y sus hermanos con sus declaraciones.
En plena preparación para enfrentar a David Zegarra este 18 de diciembre en el Palenque de la Feria Ganadera de Culiacán, Sinaloa, Julio César Chávez Jr. subió a sus redes un video en el que habla lo difícil que ha sido cargar la responsabilidad de continuar con el legado del "Gran Campeón Mexicano".
Tras un dizque retiro espiritual que al final terminó siendo una rehabilitación por el consumo de drogas, Julio César Chávez Jr. habló de todo lo que ocurre en su familia y no desde ahorita, sino incluso desde que él comenzó en el boxeo.
Con pupilentes blancos y un tanto incoherente en sus ideas, Julio César Chávez Jr. afirmó que "él (su papá) dice muchas cosas de mí y yo les voy a decir una cosa, así, en secreto: Los fans de mi papá lo adoran como boxeador, pero como persona, la verdad, es muy negativo".
"Cuando yo comencé a entrenar él tomaba mucho y me decía: 'Hey, cabrón, tú qué onda. Eres joto o qué, cabrón'. Yo lo respetaba mucho y casi no hablaba, pero cuando lo hacía le decía: 'Me gusta el box'. Él no perdona nada de nada y yo no tengo nada con nadie, simplemente digo la verdad", añadió.

¿Qué golpe le tiró a sus padre y hermanos?

Explicó las razones de sus discrepancias son porque "le cuentan a veces a mi papá cosas que él no entiende y me involucran. Lo molestan y eso a mí me molesta porque él llega molesto conmigo. Él ahorita es quien recibe los premios y yo el que recibe los chingadazos y está bien, se lo merece, pero lo que no está bien es que ande diciendo cosas que no son".
Y añadió: “Yo me encabrono, me molesto, porque a mi papá lo distraen conmigo porque yo jamás lo molesto a él. Yo siempre he trabajado para estar bien con él, darle todo y no molestarlo".
Entonces, culpó a los medios de comunicación al considerar que "él dice cosas raras sobre mí porque, como me ven ahorita, yo estoy siempre con él o mejor, porque ahorita estoy dando el peso para la pelea. Mis hermanos dicen que soy el hijo consentido, pero porque ellos andan bien mal, son bien antreros. Mi papá nunca me ha visto mal”.
A pesar de todo lo que dijo, lo cierto es que hasta hace unas semanas Chávez y sus hijos no se hablaban y ahora hasta aparecen juntos en fotos y hablan bien uno de otro, siendo los chismes e inventos los causantes de sus conflictos.


EG