Lunes 23 de Septiembre 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Así se vio desde el ring el brutal nocaut que Jake Paul propinó a Tyron Woodley (VIDEO)

El youtuber pudo mantener su invicto cuando la misión se había complicado.

Brutal golpe de Paul a Woodley.Así se vio desde el ring el nocaut de Jake a TyronCréditos: Instagram @jakepaul
Por
Escrito en BOX el

Jake Paul, celebridad en YouTube, tuvo oportunidad de subir al ring nuevamente y esta vez enfrentó a Tyron Woodley, excampeón de la UFC. El combate se llevó a cabo frente a más de 20mil espectadores en el Amalie Arena de Tampa, Florida y Paul ganó luego de propinar un brutal nocaut a Tyron.

El combate se pactó en ocho rounds, pero al influencer de 24 años solo le bastaron seis para mandar a la lona a Woodley, después de una pelea que había sido muy pausada por los constantes agarres.

El juez Chris Young detuvo el combate en el minuto 2 con 12 segundos del round 6, luego de que Paul propinara un brutal nocaut a Woodley: el peleador de 39 años descuidó su guardia y ahí aprovechó Jake para lanzar un fuerte golpe volado con el puño derecho.

Tyron cayó de forma inmediata a la lona, los fanáticos presentes explotaron en júbilo y las asistencias ingresaron inmediatamente para auxiliar al veterano peleador, que hasta antes de ese momento era dueño del combate, de hecho, de no ser por ese impacto habría vencido al youtuber estadounidense con las tarjetas de los jueces.

¿Cuántas veces ha peleado Jake Paul?

Después de noquear a Tyron Woodley, Jake Paul ya tiene en su historial cinco victorias en el mismo número de peleas y ahora será momento de buscar nuevos rivales para continuar su camino en el boxeo.

No obstante, el pugilista estadounidense podría terminar prematuramente su carrera por problemas en el cerebro, aunque él no quiere tomar la recomendación médica de retirarse.

"Me sometí a un escaneo cerebral antes de comenzar a boxear y el médico me dijo que había una falta de flujo sanguíneo debido a las conmociones que sufrí durante mi carrera en el futbol americano", dijo Paul a Graham Bensinge.

DRM