Saúl Álvarez quiere hacer historia, pues uno de sus propósitos para este año es ganar dos cinturones más y unificar la división peso súper mediano.
En entrevista con ESPN, el 'Canelo' reveló sus intenciones previo a la pelea contra Avni Yildirim, que se realizará el del 27 de febrero en Miami, Florida.
Seguir leyendo ...
Esta pelea será clave, ya que estará en disputa el título supermediano de la WBC. Si lo pierde, se le arruinarán todos sus planes.
Saúl Álvarez quiere enfrentar al campeón súper mediano de la OMB, Billy Joe Saunders, y al campeón de la FIB, Caleb Plant.
Hasta el momento, no hay nada oficial, pero el primer combate se llevaría a cabo en mayo, mientras que el segundo se realizará en otoño; es decir, de septiembre a diciembre.
"Ese es el objetivo. Son los campeones. Si continúan siendo campeones los voy a perseguir".
El oriundo de Guadalajara podría tener cinco combates en un lapso menor a los 12 meses, algo que no se suele ver en los tiempos actuales, tomando en cuenta que las promotoras tratan de cuidar a sus talentos. A finales del año pasado, derrotó a Callum Smith y Sergey Kovalev.
Saúl Álvarez también habló sobre la trilogía contra Gennadiy Golovkin. No descartó las peleas, pero dijo que por el momento no las tiene contempladas.
"En este momento, tengo otras metas a corto plazo. Así que todavía no está en el mapa. Todavía no está en el radar".
EG