Ya está todo listo para la pelea entre Saúl Álvarez y Avni Yildirim que se llevará a cabo este sábado en el Hard Rock Stadium de Miami, en donde el tapatío expondrá los títulos del CMB y de la AMB.
Este viernes, el mexicano y el turco se volvieron a ver las caras, pues se llevó a cabo la tradicional ceremonia de pesaje.
Seguir leyendo ...
Los dos boxeadores superaron la prueba de la báscula: tanto el 'Canelo' como 'Mr. Robot' registraron las 167 libras exactas.
En el evento se vivió un momento bastante tenso, pues los dos pugilistas se encararon y se lanzaron miradas retadoras; sin embargo, no intercambiaron palabras, dejando todo para el sábado por la noche.
Saúl Álvarez espera una pelea sumamente complicada y sabe que si llega a bajar la guardia podría perder ante Avni Yildirim.
“Yo respeto a todos mis rivales. Es un peleador fuerte, tiene muchas herramientas. Yo estoy tratando de hacer mi trabajo y de hacer historia. Estoy concentrado. En este momento, esta pelea es la única que existe para mí y estoy concentrado en lo que tengo que hacer”.
El turco quiere arrebatarle los cinturones al mexicano y hacer historia: "Es una gran oportunidad. Quizás después del título del campeonato mundial, el boxeo se hará tan grande en mi país”.
Saúl Álvarez viene de derrotar a Callum Smith en el Alamodome de San Antonio, mientras que la última pelea de Avni Yildirim fue en contra de Anthony Dirrell en el Minneapolis Armory.
EG