Saúl Álvarez será el responsable de que la pelea entre él y Gennady Golovkin no se realice, así lo consideró Eddie Hearn, mandamás de Matchroom Boxing.
El promotor aseguró que se ve cada vez más complicado que la pelea entre Canelo y 'GGG' se realice en este año, pero mantiene sobre la mesa la posibilidad de que ambos se enfrenten en una trilogía que muchos desean ver.
Seguir leyendo ...
La razón por la que se ve lejana la pelea en este año es por la agenda de Álvarez, quien no cederá ante su objetivo de unificar los cinturones y volverse campeón indiscutido de los supermedios.
El enfoque de 'Canelo' y Eddy (Reynoso9 es ser campeones indiscutidos, y si siguiéramos esa línea, sería ir con (Billy Joe) Saunders en mayo, con (Caleb) Plant en septiembre. La pelea con Golovkin se mantiene ahí como una gran pelea”, reveló Hearn a ESPN.
Canelo empató y ganó las peleas contra Golovkin, respectivamente realizadas en 2017 y 2018. La tercera pelea sigue en agenda, pero a la espera de una fecha que convenga a ambos.
Sin embargo, Hearn aseguró que Golovkin puede sostener peleas con otros pugilistas de primera línea.
Golovkin-Munguía sería una gran pelea, lo de Golovkin y Murata podría ser hasta fin de año, en diciembre, así que Munguía con Golovkin estaría llena de acción, sería una pelea muy grande, pero quizá no en mayo”, cerró.
FDR