La victoria de Saúl Álvarez frente a Avni Yildirim generó mucha polémica y la molestia de millones de aficionados al boxeo.
El 'Canelo' solamente necesitó tres rounds para derrotar a 'Mr. Robot' y volverse a poner sus cinturones del CMB y de la AMB.
Seguir leyendo ...
Joel Díaz explicó en una charla con ESPN que Avni Yildirim quedó en malas condiciones luego de que Saúl Álvarez lo mandó en la lona en el tercer capítulo de la pelea que se llevó a acabo en el Hard Rock Stadium.
El entrenador dijo que el turco quedó desconcertado luego de que el mexicano le dio un brutal golpe en la cara, por lo que prefirieron que perdiera por nocaut técnico.
"Después de la caída en el tercer round nunca se recuperó. Se levantó, traía buena condición, pero el propósito del peleador es cuidarlo, yo sé que el muchacho le hizo la lucha”.
Joel Díaz dijo ser consciente de que Avni Yildirim decepcionó en su regreso a los cuadriláteros después de dos años y destacó la gran actuación de Saúl Álvarez.
“Es un gran peleador, la verdad, tiene muchos méritos, es rápido, tiene mucha confianza y pega fuerte".
"En la esquina le hice unas preguntas y no me contestó. Estaba lastimado. Le volvía a hacer preguntas antes de que sonara la campana para el cuarto round, pero estaba ido. Ya no tenía caso”.
Saúl Álvarez no les da importancia a las críticas que ha recibido tras el contundente triunfo ante Avni Yildirim y comenzará a entrenar para la pelea contra Billy Joe Saunders.
EG