Billy Joe Saunders reveló durante una entrevista con el programa 'The Ak & Barak Show' de DAZN que padece de una enfermedad que podría poner en riesgo la pelea contra Saúl Álvarez.
El boxeador británico dijo que no ha podido comenzar a entrenar para el combate que tendrá en mayo contra el mexicano debido a que tiene algunos problemas respiratorios.
Seguir leyendo ...
Los médicos que lo atienen le dijeron que tendría que tomar algunos días de descanso antes de comenzar con los trabajos físicos.
"No tenemos calefacción y yo tengo gripe, me dieron 10 días de descanso. Por el momento, estoy tratando de dejar de esperar, todavía no tenemos tiempo para elaborar un plan de juego. Estamos un poco lejos, me quedan unas dos piedras por sacar".
Lo que le preocupa al 'Magnífico' es que estos días repercutan en su condición física y que no supere la báscula previo al enfrentamiento contra el 'Canelo'.
Y es que reconoció que tiene que bajar de peso durante las próximas semanas, pues pesa 192 libras y tiene que llegar a las 168 libras.
"Una vez que salgan, podemos idear un plan de juego. Por el momento, solo estoy tratando de concentrarme en perder un poco de peso. Estoy haciendo lo mejor que puedo".
El pupilo de Eddy Reynoso sigue su camino para unificar los títulos del peso supermediano; tiene los cinturones del CMB, el de la AMB y el de The Ring Magazine y espera ganar el de la OMB.
Saúl Álvarez derrotó con mucha facilidad a Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium, mientras que Billy Joe Saunders obtuvo su trigésima victoria ante Martin Murray en el Wembley Arena.
EG